Christian Louboutin PumpsCheap UGG Bootschristian louboutin 2010UGG Bailey Button BootsFlat irons hot pinkair max shoesPrada America's Cup Menscheap nike shoesprada shoes onlineprada shoes ukUGG Boots Sale
Almacenes de Contenedores Sudamerica
 
Fecha Lima, 13 de Diciembre de 2017  
Este sitio requiere FlashPlayer 8. Click aquí para descargarlo.
Alconsa Callao  

Con Resolución de intendencia Nacional 000241 y código de aduanas 3550, ALCONSA quedó autorizado para iniciar sus operaciones como terminal extra portuario el 24 de Junio de 1999, en ese entonces el ente rector era la Superintendencia Nacional de Aduanas (hoy SUNAT).


ALCONSA posee 03 Patios de Contenedores, se encuentra ubicada en la Av. Néstor Gambetta s/n Km. 14.5 de la carretera a Ventanilla – Ex fundo del Márquez Oquendo - Callao. Contamos con un área total de 160,000 m2 para almacenaje de carga contenerizada..


Contamos con las siguientes ventajas que nos avalarán en nuestro compromiso de brindarle a usted una atención exclusiva y personalizada a un nivel altamente competitivo:


- 3 puertas para ingreso de camiones porta contenedores.


- 3 puertas para la salida de camiones porta contenedores.


- 4 balanzas con capacidad de hasta 100 TM.


- Personal altamente calificado, capacitado y con experiencia en el manejo de su carga.


- Tecnología capaz de brindar un servicio eficiente y rápido para sus operaciones de importación y exportación a través de nuestros servicios integrados de gestión de terminales y nuestros servicios online vía nuestra ALCONSANET.


- Cómodas y modernas instalaciones a su total disposición.


- Atención permanente en recepción y retiro de carga las 24 horas del día durante los 365 días del año.


- Conexión directa con la Aduana las 24 hrs. del día.


Y lo más importante :


- Contamos con un sistema de seguridad certificados a nivel internacional (BASC) compuesto por un circuito cerrado de TV (CCTV), tarjetas de acceso electrónico para nuestros empleados, trabajadores y clientes; seguridad privada y seguridad Policial las 24hrs., cercos eléctricos en todo el perímetro de nuestras instalaciones.


- Sistemas Contra incendios ubicados estratégicamente para evitar cualquier posible siniestro natural.