Christian Louboutin PumpsCheap UGG Bootschristian louboutin 2010UGG Bailey Button BootsFlat irons hot pinkair max shoesPrada America's Cup Menscheap nike shoesprada shoes onlineprada shoes ukUGG Boots Sale
Almacenes de Contenedores Sudamerica
 
Fecha Lima, 13 de Diciembre de 2017  
Este sitio requiere FlashPlayer 8. Click aquí para descargarlo.
Alconsa Paita  

ALCONSA inició sus primeras operaciones en Perú en el puerto norteño de Paita el 9 de Setiembre de 1998 como depósito de contenedores vacíos.


El 1ro de Diciembre del mismo año (1998), quedamos autorizados para operar como terminal de almacenamiento de contenedores Full.


Contamos actualmente con un área de 28,000 mtrs2 ubicados en la MZ. L Lte 3 Zona Industrial II  Km. 4.5 carretera a PAITA - Sullana.


ALCONSA Paita ofrece servicios de recepción de carga de importaciones bajo el régimen de Terminal de Almacenamiento tanto a importadores directos como a agentes de carga internacional, actuando como una extensión del territorio aduanero.


Nuestra misión es orientar a todos nuestros clientes en todo lo relacionado a los diversos trámites aduaneros. Así mismo ofrecemos facilidades administrativas a los agentes de aduana, agentes de carga y clientes en general.


Operamos de acuerdo a lo reglamentado por la Ley general de Aduanas, y a los procedimientos normados por la Superintendencia Nacional de Aduanas, lo cual permite un almacenaje seguro y adecuado.


Además, contamos con las siguientes ventajas comparativas y competitivas que nos permiten ser el terminal líder en este puerto norteño :


- 3 puertas para ingreso y salida de camiones porta contenedores.


- 2 balanzas con capacidad de hasta 80 TM.


- Personal altamente calificado, capacitado y con experiencia en el manejo de su carga.


- Tecnología capaz de brindar un servicio eficiente y rápido para sus operaciones de exportación e importación a través de nuestros servicios integrados de gestión de terminales.


- Cómodas y modernas instalaciones a su total disposición.


- Atención permanente en recepción y retiro de carga las 24 horas del día durante los 365 días del año.


- Conexión directa con la Aduana las 24 hrs. del día.


- Una flota de camiones porta contenedores para el transporte just in time de su carga.


Y lo más importante:


- Contamos con un sistema de seguridad certificados a nivel internacional (BASC) compuesto por un circuito cerrado de TV (CCTV), tarjetas de acceso electrónico para nuestros empleados, trabajadores y clientes; seguridad privada y seguridad Policial las 24hrs., cercos eléctricos en todo el perímetro de nuestras instalaciones.


- Sistemas Contra incendios ubicados estratégicamente para evitar cualquier posible siniestro natural.