Christian Louboutin PumpsCheap UGG Bootschristian louboutin 2010UGG Bailey Button BootsFlat irons hot pinkair max shoesPrada America's Cup Menscheap nike shoesprada shoes onlineprada shoes ukUGG Boots Sale
Almacenes de Contenedores Sudamerica
 
Fecha Lima, 13 de Diciembre de 2017  
Este sitio requiere FlashPlayer 8. Click aquí para descargarlo.
Novedades Archivo

SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA – APM Terminals Inland Services S.A.



Estimados Clientes y proveedores:

La presente es para informarles que a partir del 1 de Julio del 2015 nuestra empresa, en cumplimiento con lo establecido en las Resoluciones de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y N° 374-2013/SUNAT, está obligada a emitir comprobantes de pago electrónicos. En este sentido, se informa que a partir de dicha fecha la empresa dejará de emitir y entregar versiones físicas de facturas, boletas de venta, notas de débito y notas de crédito; comprobantes de pago que en adelante deberán ser descargados de nuestro sistema por los clientes de acuerdo a la regulación emitida para los efectos por SUNAT. Asimismo, dichos documentos electrónicos, serán notificados a una única cuenta electrónica, que deberá ser confirmada por el cliente.

Para ello, agradeceremos enviarnos la siguiente información para la creación de los accesos:

1. RUC
2. Razón Social
3. Nombre del Responsable
4. Cargo
5. E-Mail (**)
6. Teléfono de Contacto

Por favor de remitir la información a través del formato Excel adjunto, a más tardar el día 15 de Junio del presente, al siguiente correo electrónico: actualizaciondedatos@inlandservices.com.
(**) La dirección de correo electrónico a considerar no podrá provenir de cuentas gratuitas.
Atentamente,

APM Terminals Inland Services S.A.
www.alconsa.com.pe

Lo más reciente