Christian Louboutin PumpsCheap UGG Bootschristian louboutin 2010UGG Bailey Button BootsFlat irons hot pinkair max shoesPrada America's Cup Menscheap nike shoesprada shoes onlineprada shoes ukUGG Boots Sale
Almacenes de Contenedores Sudamerica
 
Fecha Lima, 13 de Diciembre de 2017  
Este sitio requiere FlashPlayer 8. Click aquí para descargarlo.
Refrigerados  

ALCONSA, es terminal líder en el manejo de carga refrigerada en los tres puertos donde operamos, en la actualidad mantenemos el 60% del total del mercado de las cargas refrigeradas para la exportación a nivel nacional.


Nuestro compromiso de atención con nuestros clientes nos exige a brindarle un servicio exclusivo y preferencial a este tan delicado producto perecible.


Contamos con el personal técnico más calificado y reconocido en el medio, entrenados periódicamente en el extranjero para mejorar aún más el manejo y mantenimiento de los equipos refrigerados.


Atendemos las 24hrs del día la recepción de contenedores, control y supervisión, monitoreo de los equipos antes y durante las operaciones de embarques.


Brindamos a usted y en el lugar que mejor prefieran, nuestro soporte Técnico y toda información que soliciten para un óptimo manejo de su carga, así como también las recomendaciones necesarias para su transporte hasta nuestro Almacén.


Conocemos exactamente la temperatura ideal en la que debe permanecer su carga desde que ingresa a nuestro Almacén hasta que es llevado al muelle para su posterior embarque.


Nos preocupamos por que nuestros equipos mantengan la calidad que le ofrecerán a sus productos es por eso que contamos con un Almacén exclusivo que controla la logística de las partes y piezas tanto para nuestras maquinarias Reefers como también para las estructuras.

Además contamos con unidades reefers especiales para brindarle los sistemas de Superfreezers, Tratamiento de Frio y Atmósfera controlada High Hummidity.


Entre los principales servicios que les ofrecemos, podemos mencionar:


- Servicios de PTI (Pre Trip Inspection).


- Lavado de unidades (industrial, químico y vapor).


- Reparación de unidad de refrigeración.


- Servicio de energía eléctrica, control y monitoreo.


- Asistencias a bordo ó en otros terminales.


- Embarques de unidades.


- Servicio de alquiler de generadores (Gen-Set/Clip-on).


Poseemos toda la infraestructura requerida para este servicio.


ALCONSA ha establecido una organización frigorífica dedicada totalmente e incorporando a todas las personas involucradas en el transporte de productos perecederos.


Para cualquier consulta nos puede escribir al email: henry.quiroz@inlandservices.com.